Zanetti: "Eto'o llega lleno de motivaciones y de justa rabia"

  • El defensa del Inter, encantado con el fichaje del camerunés.
  • Eto'o es un "depredador del área", asegura Zanetti.
  • Asegura que se repondrán a la baja de Zlatan Ibrahimovic.
El camerunés Samuel Eto'o es presentado como jugador del Inter de Milán.
El camerunés Samuel Eto'o es presentado como jugador del Inter de Milán.
Paolo Bona / REUTERS
El camerunés Samuel Eto'o es presentado como jugador del Inter de Milán.

El defensa argentino del Inter de Milán Javier Zanetti afirmó que el equipo de este año es "el mejor" que ha visto en sus 14 temporadas en el club "nerazzurro" y superior al del año pasado, cuando en él jugaba el ahora barcelonista Zlatan Ibrahimovic, además de alabar la llegada de su nuevo compañero Samuel Eto´o.

En una entrevista publicada hoy por el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, Zanetti habla de los nuevos fichajes realizados por el conjunto italiano, y se detiene especialmente en el camerunés, al que define como un "fenómeno, un depredador del área", además de asegurar que le ve "lleno de motivaciones y de justa rabia".

Me impresiona la defensa, y en ataque somos incluso monstruosos

El argentino confiesa que nunca ha visto "una plantilla tan completa" y que con ella se podrían formar "dos equipos altamente competitivos".

"Me impresiona la defensa, y en ataque somos incluso monstruosos, con Eto´o y Milito", manifiesta el defensor.

"Justa rabia"

"Me ha bastado hablar con Eto´o pocos segundos para entender que es el jugador adecuado para nosotros. Está aquí lleno de motivaciones y de justa rabia; sus ojos lo decían todo sobre el hambre de victoria que aún tiene", añade el argentino.

Respecto al beso de Ibrahimovic al escudo del Barcelona en su presentación como jugador de este equipo, Zanetti dice que no le interesa porque el sueco "quería irse y así ha estado bien".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento