Eto’o vuelve a figurar

En su tercer día de entrenamiento en solitario, el camerunés dejó que los medios captaran su imagen.
Samuel Eto’o continúa con su recuperación. (Estévez / EFE)
Samuel Eto’o continúa con su recuperación. (Estévez / EFE)
Samuel Eto’o continúa con su recuperación. (Estévez / EFE)
La recuperación de Samuel Eto’o, después de casi cuatro meses alejado de los terrenos de juego debido a una lesión en la rodilla derecha, marcha viento en popa. El delantero camerunés del Barcelona, que por primera vez se entrenó en una sesión en la que pudieron captar imágenes los medios gráficos, cumplió ayer su tercer día de entrenamiento en solitario en el Camp Nou a las órdenes del recuperador Francesc Cos y de los doctores Ramon Cugat, Ricard Pruna y Ramón Canal.

Según el club azulgrana, Eto’o realizó carrera continua e incluso también algunos ejercicios con balón. Pese a que no se quiere forzar la vuelta del camerunés, todo apunta a que regresará a principios de febrero.

Por otra parte, Thuram y Deco, ambos con problemas físicos, se ejercitaron en La Masía. Mientras que al francés aún le queda un tiempo para reaparecer, el portugués podría volver el domingo ante el Nàstic después de superar sus dolencias musculares.

«Las cosas se dicen a la cara»

Real Madrid y Betis juegan hoy el último partido de vuelta de octavos de la Copa. El equipo viene marcado por las críticas del presidente del Madrid, Ramón Calderón, hacia sus jugadores y afición. Ayer, el equipo le pidió explicaciones con frases como: «Las cosas, a la cara», «deja de soltar mierda por esa boquita», según filtró Radio Marca. Por otro lado, la jornada copera de ayer dejó al Valencia en la cuneta después de que el Getafe goleara 2-4 en Mestalla. El Atlético también quedó eliminado tras perder ante Osasuna (2-0). Estarán en el bombo de cuartos de final junto al Barça, el Sevilla, el Zaragoza, el Deportivo y el Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento