Eto'o asegurá que luchará por el pichichi pese a su lesión

  • Afirma que tendrá doce partidos para conseguirlo.
  • Espera reducir sus tiempos de recuperación.
  • Confía en que su lesión no frene sus opciones de conseguir el Balon de Oro
Eto'o celebra un gol junto a Iniesta.
Eto'o celebra un gol junto a Iniesta.
Efe

El camerunés Samuel Eto´o se ve todavía con opciones de terminar la temporada como máximo goleador de la liga española, pese a la lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego unos cinco meses .

"Si estoy de regreso un poco antes de lo previsto, pongamos antes de febrero, si gano unas semanas, aprovecharé para terminar como pichichi, es mi ambición. ¿Por qué no? Me quedan una docena de partidos o puede que más", aseguró el delantero del Barcelona a la revista "France Football".

Aunque se mostró confiado en avanzar su reaparición en los terrenos de juego, Eto´o afirmó que no se precipitará porque "lo más importante es que la rodilla sea sólida para poder estar apto para disputar los partidos importantes de la temporada".

Regresará más fresco que el resto de compañeros

"Estaré más descansado que los otros y espero aportar esta frescura. Deseo que estemos en disposición de lograr todos los títulos. No estoy inquieto, sin mi saldrán adelante, todos mis compañeros son muy fuertes", indicó el camerunés sobre la recta final de la temporada.

Eto´o se mostró confiado en que su ausencia de los terrenos de juego no le frene para optar al Balón de Oro, que será anunciado el próximo 27 de noviembre: "Lo que hice antes (de la lesión) me hace tener esperanzas. Además, sólo me habré perdido dos meses".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento