Eto'o: "Para aspirar a Liga y Champions hay que estar más concentrados"

  • El camerunés asegura que es necesario para el triunfo del equipo.
  • Señala a Bojan como la estrella del partido de hoy.
  • Especial Fútbol 2007/2008.

Samuel Eto'o indicó, al término del partido de su equipo ante el Valladolid (4-1), que aún tienen mucho trabajo que realizar en cuanto a concentración se refiere, para evitar mayores traspiés en lo que resta de campeonato.

"Debemos estar más concentrados, desde el punta hasta el último hombre de la defensa, ésa será la clave del éxito si queremos ganar Liga y Champions", valoró el camerunés.

En la misma línea que la apuntada por su presidente, Joan Laporta, cuando reivindicó las opciones del Barça para ganar la Champions, Eto'o reiteró que el equipo azulgrana "puede ganarlo todo".

La concentración será la clave del éxito si queremos ganar

Cuestionado sobre Ronaldinho, Eto'o aseguró que el brasileño "no es noticia" porque no participó en la victoria ante el Valladolid. "Hoy hay que hablar de Bojan", el protagonista del partido según el camerunés. "Es un fenómeno, tiene que meter tres goles en cada partido", pronosticó Eto'o.

Eto'o también se mostró comprensivo con la reacción de la grada, cuando el equipo saltó al campo, y los tímidos silbidos que recibieron los jugadores. "Es normal que el público se manifieste, es parte del juego, aunque no creo que la pitada haya sido para tanto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento