Samuel Eto'o, baja para el Zaragoza por una sobrecarga muscular

  • El parte médico dice que no existe ninguna lesión muscular.
  • Llegó con dos días de retraso respecto a los planes del club.
  • Ha sido recibido con abrazos de sus compañeros.
  • Queda aclarar la tardanza y su estado físico.

Más vídeos de deporte en 20minutos.tv

El delantero camerunés Samuel Eto'o es baja para el partido que el sábado disputará el Barça contra el Zaragoza en el estadio de la Romareda, como consecuencia de una sobrecarga muscular, ha informado el FC Barcelona este mediodía.

"No existe ninguna lesión muscular y el jugador realizará tres días de tratamiento específico para estar a punto para el encuentro de la Liga de Campeones contra el Celtic de Glasgow. Por lo tanto, es baja para el partido del sábado", añade el parte médico.

No existe ninguna lesión muscular y el jugador realizará tres días de tratamiento específico

Samuel Eto'o llegó Barcelona, con un retraso de dos días respecto a la previsión del club catalán, y se ha desplazado hoy al Camp Nou, aunque no se ha entrenado.

Enfundado en una vestimenta blanca, incluido un gorro, el jugador se desplazó al campo de entrenamiento de La Masia, donde se ejercitaban sus compañeros.

Allí recibió el abrazo de todos sus compañeros y mantuvo una pequeña charla con el técnico, Frank Rikjaard, a la espera de conocer qué planes tiene el Barcelona con el jugador para el partido del sábado en Zaragoza, ya que Eto'o es duda por unas molestias musculares.

Samuel Eto'o debería de haber llegado a Barcelona el martes, como así anunció el club, pero el jugador se ha retrasado dos días, después de que su selección perdiese en la final de la Copa de África contra Egipto el domingo en Ghana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento