
Pep Guardiola dejó a Eto'o fuera de la convocatoria para el partido de Copa ante el Espanyol. Aunque pueda parecer un castigo por el incidente en el entrenamiento del miércoles , en principio no se trataría de eso.
Todo fue un intento por parte de Pep de dosificar el esfuerzo de la plantilla.
Sin embargo, y conociendo los métodos de trabajo del entrenador culé, a buen seguro Guardiola no quiere que se repita la actitud mostrada por el camerunés en el último entrenamiento antes del partido de Copa de anoche, en el que Eto'o se fue a la ducha antes de tiempo.
Dado que Eto'o tiene un fuerte carácter, Guardiola no quiere que el asunto se le vaya de las manos, por lo que ha advertido al camerunés que no quiere no le dejará pasar ni una más.
En rueda de prensa, el técnico habló del incidente con Eto'o: "Samuel es un ejemplo siempre a la hora de entrenar. Lo que pasó en el entrenamiento se queda ahí. No va a afectar al equipo".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios