Eto'o y el Inter de Milán cierran el acuerdo para su fichaje

Samuel Eto'o, delantero del Barcelona, celebra su gol ante el Manchester United.
Samuel Eto'o, delantero del Barcelona, celebra su gol ante el Manchester United.
ARCHIVO
Samuel Eto'o, delantero del Barcelona, celebra su gol ante el Manchester United.

El representante del delantero camerunés Samuel Eto'o, José María Mesalles, ha anunciado que ha cerrado el acuerdo con el Inter de Milán por el fichaje del jugador, que percibirá 10,5 millones de euros por temporada.

A pesar de que el club milanés todavía no ha emitido ningún comunicado oficial con respecto al fin de las negociaciones, Mesalles fue entrevistado por la emisora "Radio Radio" y explicó que el acuerdo al que se ha llegado con la sociedad interista es "por cinco años" y que el "el jugador está contento".

Existe un total acuerdo con el Inter. La negociación ha acabado

"Existe un total acuerdo con el Inter. La negociación ha acabado, aunque no es posible decir todavía que Eto'o es un jugador interista porque no se ha resuelto aún el tema de la liquidación con el Barcelona", apuntó Mesalles.

Preguntado sobre si el técnico barcelonista, Josep Guardiola, ha infravalorado a Eto'o, el agente respondió: "Es cierto que con el cambio de entrenador fue difícil para el futbolista estar bien. El jugador mostró un gran rendimiento, no sé qué pensó Guardiola".

Con el acuerdo entre Eto'o y el Inter de Milán se salva uno de los principales obstáculos para la llegada del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic al Barcelona.

Henry: "Eto'o es un gran amigo"

Las reacciones al traspaso del camerunés no se hicieron esperar en el seno del equipo azulgrana y Thierry Henry ha alabado la figura de su ya ex compañero. "Sólo puedo decir que (Eto'o) es un gran amigo mío, que es fantástico y que es increíble como jugador", ha manifestado el delantero francés.

Eto'o es fantástico y que es increíble como jugador

Al respecto de la adaptación del sueco Ibrahimovic al equipo, 'Titi' ha indicado que "no tendrá problemas, porque es un gran jugador".

Sobre la próxima temporada, Henry se ha mostrado prudente ante los retos del Barcelona con vistas a la próxima campaña. "Este año será muy difícil: todo el mundo querrá ganarnos y cada partido será muy difícil", ha manifestado el delantero francés. "Creo que iremos muy iguales todo el año y espero que nuestra experiencia hará que la balanza se incline a nuestro favor", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento