Samuel Eto'o, en contra de la etiqueta de "cuatro fantásticos"

  • Compara la etiqueta "cuatro fantásticos" con la de "galáctico".
  • Cree, además, que esto avisa a los rivales sobre el nivel del equipo.
  • Reconoce que los futbolistas a veces son "un poco egoístas".
Ronaldinho, Henry y Eto'o durante el entrenamiento. (Reuters)
Ronaldinho, Henry y Eto'o durante el entrenamiento. (Reuters)
Ronaldinho, Henry y Eto'o durante el entrenamiento. (Reuters)

El camerunés Samuel Eto'o mostró su disconformidad con la denominación de los cuatro fantásticos que ha recibido su presencia en el Barcelona junto a la de Henry, Messi y Ronaldinho.

"Esto puede ser engañoso, y ahí tenemos lo que pasó con los galácticos. Es un halago, pero al mismo tiempo puede ser una dificultad, porque los rivales estarán avisados", expresó el delantero.

El camerunés se resistió a reconocer que el Barcelona inicia el curso con una de las mejores delanteras del mundo y optó por ampliar los elogios "a toda la plantilla". "Los delanteros ayudaremos al equipo a ganar, pero no vamos a ganar nosotros solos", apuntó.

Tampoco valoró la hipotética, y soñada por muchos aficionados, titularidad de los cuatro grandes nombres de este Barcelona. "El míster sabe qué será lo más conveniente", cortó.

Las palabras de Deco, en las que anunciaba su salida del club si no tenía un hueco en el equipo , volvieron a aparecer en la rueda de prensa de un Eto'o muy comedido.

"Cada jugador tiene su calidad. A veces somos egoístas, pero todos tenemos que entender que el compañero y el entrenador buscan lo mejor para el equipo, y si te toca estar en el banquillo, no pasa nada; lo malo sería no aceptarlo", explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento