Samuel Eto'o
Eto'o saluda a uno de los chavales en una imagen de archivo. (Efe) EFe

Protagonista dentro del campo por su fútbol y fuera de él por su sinceridad, Samuel Eto'o siempre está en el ojo del huracán y no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de su relación con Ronaldinho y Rijkaard, y asegurar que el Madrid puede ganar la Liga.

En una entrevista para Marca, el delantero azulgrana se muestra tranquilo y reconoce que lo único de lo que se arrepiente de su polémica con el técnico y el astro brasileño "es la falta de comunicación que hubo y que la pelea fuese fuera del hogar, algo que no debe pasar en una familia".

No estoy seguro de que Ronie se quiera ir, ni de que el Milan lo quiera

El ariete africano señala que él no envidia a nadie: "Es de tonto tener envidia a un compañero. Te pagan una burrada de dinero por jugar al fútbol, eres famoso y trabajas dos horas al día, ¿por qué vas a tener celos de un compañero que gana lo que tú o más si se lo merece?".

Además, sobre la posible marcha de Ronaldinho al Milan, el camerunés afirmó: "No estoy seguro de que Ronie se quiera ir, ni de que el Milan lo quiera. Su cláusula de rescisión es de 150 millones y sería de tontos venderlo por 50 ó 70 porque ni su precio vale el fútbol que da".

El Madrid puede ganar la Liga, quedan diez partidos y ninguno de los de arriba vamos a ganar todo

Sobre la mejora de contrato a Dinho, Samuel declaró que su compañero "se lo merece todo, espero que pase muchos años aquí y nos retiremos juntos en el Barça" y agregó que no le ve "preocupado por su futuro porque siempre se está riendo".

Al ser preguntado por su lesión, el Mejor Jugador de África reconoció que no está superada: "La lesión sigue ahí. Voy mejorando, pero no estoy al cien por cien y aún falta mucho para ver al mejor Eto'o".

En cuanto a la situación en la Liga, el delantero del Barcelona ve con posibilidades al Madrid: "Matemáticamente aún es posible, quedan diez partidos y ninguno de los que estamos arriba vamos a ganar todos los puntos. Pero vamos primeros y todo depende de nosotros".