El Milan va a por Eto'o y Emerson

  • Lo reconoce Adriano Galliani, administrador del club italiano
  • Está esperando a que termine la Liga para mover ficha
Eto'o y sus compañeros celebran el gol al Levante.
Eto'o y sus compañeros celebran el gol al Levante.
Guido Manuilo/EFE
Eto'o y sus compañeros celebran el gol al Levante.

Adriano Galliani, administrador delegado del Milán, ha dejado entrever la intención de su club de fichar al delantero del Barça, Samuel Eto´o, y al centrocampista del Real madrid, Emerson.

"Esperaremos hasta el final del campeonato español para pedir al Real Madrid y al Barcelona si están dispuestos a ceder algunos jugadores. Al Barcelona le pediremos a Eto´o, pero no sabemos si está en el mercado", ha comentado Galliani, en Cerdeña.

Samuel Eto´o (estadísticas) y Emerson (estadísticas) son los dos jugadores que figuran en el primer lugar de refuerzos del Milán, que ya expresó hace días por medio de Galliani su intención de fichar a un delantero y a un centrocampista.

Y si no Henry

Otro de los delanteros objetivo del Milan en el caso de no poder fichar a Eto'o es el francés Thierry Henry (Arsenal): "Es una jugador que siempre me ha gustado. Tras la marcha de Shevchenko estuvimos cerca de su fichaje, pero demostró ser una gran persona pidiendo seguir en el club que lo lanzó e hizo famoso", aseguró Galliani.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento