Eto'o y Deco se borran del pasillo al Madrid

  • Ambos jugadores del Barça dicen que desconocían que estaban apercibidos de sanción.
  • Rijkaard, sin embargo, les contradijo en rueda de prensa.
  • Se 'librarán' de la celebración del Madrid del miércoles.

Tanto el camerunés Samuel Eto'o como el portugués Anderson de Souza, 'Deco', que vieron una tarjeta amarilla que les impedirá jugar el próximo miércoles ante el Real Madrid, han asegurado que desconocían que estaban apercibidos de suspensión, algo que no coincide con la versión de su entrenador, el holandés Frank Rijkaard.

El delantero ha insistido en que no sabía que si veía una tarjeta amarilla, no podría jugar el miércoles. Además, Eto'o no considera que mereciera la tarjeta y admitió sentir rabia por no poder jugar. "Ese el partido que quieres jugar, es un bonito partido y perdérselo...", ha dicho Eto'o, quien "no esperaba" que le sacaran una amarilla por una jugada en la que "no merecía" ser sancionado de esta manera.

Deco, en unas declaraciones a TV3, también ha asegurado que desconocía que no podría jugar ante el Real Madrid en el caso de ser amonestado. Explicó que supo de la noticia durante el descanso, cuando ya había visto la cartulina amarilla. Estas versiones no son coincidentes con la del técnico Frank Rijkaard. El entrenador holandés calificó de "lástima" las tarjetas a Deco y Eto'o, que les obligarán a perderse el partido del Bernabéu.

"Seguramente les echaremos de menos", pronosticó, antes de negar que los jugadores desconocieran el hecho de que una tarjeta les apartaba del clásico. "Eso no es verdad, sí lo sabían", sentenció. Eto'o también habló sobre la posibilidad de que el Barça tenga que hacer el pasillo al Real Madrid el próximo miércoles, el camerunés no ha querido opinar al respecto: "Si ellos la ganan (la Liga) es porque lo han merecido".

El delantero admite "la bronca con razón" con la que recibió el público a los jugadores. "Sabemos que con lo que esperaban de nosotros, no lo hemos podido conseguir. Ahora queremos acabar de la mejor manera posible", ha insistido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento