El Chelsea pagaría 27 millones por Eto'o

  • El futuro del delantero camerunés depende de lo que decida Didier Drogba.
  • A Eto'o se lo disputan Chelsea, Milan e Inter, pero tiene contrato con el Barça hasta 201o.
  • El camerunés ha dicho que el Barça ha perdido estos dos últimos años porque " no estábamos preparados para correr y si uno no corre, está muerto".
Samuel Etoo celebra un gol con el Barcelona.
Samuel Etoo celebra un gol con el Barcelona.
20MINUTOS.ES/Agencias

Mientras Samuel Eto'o se encuentra concentrado con su selección, Camerún, el aún jugador azulgrana ha criticado en la televisión de su país (la CRTV) la preparación física del Barça en las dos últimas temporadas: "Físicamente estábamos muy justos y técnicamente muy fuertes, pero en el fútbol de hoy en día, si uno no corre está muerto. No estábamos preparados para correr y hemos perdido dos años".

También habló Eto'o de su futuro, que podría estar en el Chelsea, el Milan, el Inter. El Tottenham cayó de la puja tras declarar el propio jugador que "el Tottenham, y que me perdonen los ingleses, es un club que está en la mitad de la tabla y yo necesito más".

No estábamos preparados para correr y hemos perdido dos años

Eto'o, que tiene contrato con el Barça hasta 2010, ha declarado a la televisión de su país que se encuentra "bien en el club". El Chelsea de Abramovich está cada vez más convencido de que va a perder para la próxima temporada a Drogba, que podría recalara en el Milan, lo que les obligaría a buscar un delantero potente como el camerunés. De hecho, el diario deportivo Marca afirma en su edición de hoy que el club inglés estaría dispuesto a desembolsar 27 millones de euros por el.

Sin embargo, el Inter de Mourinho está interesado también en el camerunés, aunque su primera opción es el marfileño Drogba.

El que menos opciones parece tener es el Milan, que no está clasificado para la Champions, lo que podría motivar el rechazo de su oferta por parte de Eto'o.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento