Eto'o: "El Calcio es más difícil que la Liga"

Eto'o: "El Calcio es más difícil que la Liga"

Etoo y Diego Milito
Eto'o y Diego Milito, delanteros del Inter. (G. Sposito/REUTERS)
Ampliar
  • Destaca que los equipos pequeños de Italia tratan de jugar al fútbol.
  • No secunda a 'Ibra', que ve más calidad en el Barça que en el Inter.

El delantero camerunés del Inter de Milán Samuel Eto'o ha asegurado que el nivel del campeonato italiano es "más difícil" que el español, informa hoy el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

En Italia los equipos pequeños intentan hacer juego antes que neutralizar al adversario"Interpelado por el periódico deportivo, Eto'o agregó: "En Italia los equipos pequeños intentan hacer juego antes que neutralizar al adversario".

Así, refirió: "He visto al Bari jugar bien, al Udinese, el Sampdoria nos ha batido a todos. Es difícil".

Eto'o se refirió además a las declaraciones del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic en las que afirmaba que en el Inter no había tantos jugadores que marcaran la diferencia como en el Barcelona.

A este respecto el camerunés respondió que "ésa es su opinión" pero que él está "muy contento de estar en el Inter", a la vez que aseguró que su "ambientación va muy bien" y bromeó diciendo: "Aunque si habláis (los italianos) rápido no os entiendo".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/deportes/noticia/etoo-calcio-liga-542946/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios