Eto'o: "Quiero quedarme en el Barcelona y Valdés es el mejor portero del mundo"

  • El delantero camerunés añade que jamás volverá al Real Madrid.
  • Aclara que ha aprendido a amar al Barcelona con el paso del tiempo.
Samuel Eto'o, en el Global Sports Forum de Barcelona. (REUTERS)
Samuel Eto'o, en el Global Sports Forum de Barcelona. (REUTERS)
Samuel Eto'o, en el Global Sports Forum de Barcelona. (REUTERS)

Cada vez que Samuel Eto'o abre la boca, los aficionados al fútbol guardan silencio. Porque pocos futbolistas realizan declaraciones con tanta contundencia. Pues bien, el camerunés se ha despachado a gusto tras el empate del Barça en Lyon.

Así, a las declaraciones en las que considera el fútbol el mejor trabajo del mundo hay que sumar otras más concretas, y que se ciñen a su incierto futuro como azulgrana.

Luis Aragonés es el mejor entrenador del mundo, y Pep es como él"

"Quiero seguir en el Barça hasta que mi cuerpo aguante. He aprendido a amar a este club con el paso de estos años, aunque nunca he escondido mi amor también por el Mallorca. No creo que pase nada, no es nada malo". Estas palabras las pronunció en una amplia entrevista en el programa La Ronda de Canal Català.

Además, tranquilizó a la afición culé y aclaró que jamás regresaría al eterno rival: "Mi etapa en el Madrid se acabó. Ahora tengo una vida mejor. Jamás iré al Madrid. No quiero herir el sentimiento de los culés".

Además, ensalzó a su actual entrenador, Pep Guardiola ("Luis Aragonés es el mejor entrenador del mundo, y ahora puedo decir que el discurso de Pep es como el de Luis"), y a Víctor Valdés ("Es el mejor portero del mundo, en la final de París estuvo espectacular").

Mostrar comentarios

Códigos Descuento