Eto'o: "Entendemos la pañolada, pero también ahora les necesitamos"

El camerunés Samuel Eto'o está convencido de que la pañolada que los aficionados han mostrado en los minutos finales ante el Getafe es la consecuencia de "haber sacado el enfado que tenían dentro", aunque espera el apoyo del equipo en el próximo partido ante el Schalke 04.

"De aquí en adelante, espero que todo sea apoyo. Todos nos enfadamos. Hay que mirar adelante, porque tenemos cosas importantes -que disputar- y de aquí pocos días tenemos un partido muy importante", ha asegurado.

Ha dicho Eto'o que no es el momento de "sacar conclusiones" y ha recordado que queda "un mes y medio" para el final de la temporada y "pueden pasar muchas cosas".

Más que enfadarse, necesitamos apoyo. Han protestado de rabia y enfado

El delantero ha insistido en que este tipo de actitudes del público "no ayudan", cree que "no sirve para nada", cuando "necesitamos la ayuda de todo el mundo" y ha recordado los títulos conseguidos por el Barça en los últimos dos o tres años.

"Ahora -los aficionados- han mostrado su rabia, lo entendemos perfectamente, pero también ahora les necesitamos", ha explicado Eto'o, quien ha insistido que el Barça "está atravesando un momento difícil".

"Más que enfadarse, necesitamos apoyo. Han protestado de rabia y enfado, esto puede pasar, pero no podemos bajar los brazos, porque de aquí a tres días, tenemos otra final", ha argumentado.

Han protestado por la diferencia (de puntos) con el Real Madrid

Xavi Hernández entiende las protestas de los aficionados. "Han protestado por la diferencia (de puntos) con el Real Madrid, han expresado su malestar y lo entendemos perfectamente. Hemos perdido una ocasión muy clara", ha asegurado.

"Ha sido una mala noche y hemos perdido una ocasión buenísima. Lo hemos tenido, pero la pelota no ha querido entrar", según opinión de Xavi, quien ha admitido que la liga está muy complicada. "Tenemos que seguir, todos nos jugamos muchísimo", ha indicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento