Eto'o: "Os he acostumbrado mal, pero sé que volveré a enchufar goles pronto"

El delantero del FC Barcelona Samuel Eto'o se ha mostrado tranquilo a un día del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon (miércoles, a las 20:45), pese a llevar cinco partidos sin conseguir anotar un gol, ya que confía en volver a encadenar una nueva racha en cualquier momento.

"Quizá os he acostumbrado mal, pero cuando los goles no entran, tampoco hay que hacer un drama porque estoy tranquilo y sé que en cualquier momento volveré a enchufar goles", indicó en rueda de prensa.

De cara al choque en el Camp Nou ante el Lyon (en la ida concluyeron 1-1), el camerunés está convencido de sacar adelante la eliminatoria.

El miércoles tal vez intenten volver a jugar en función de nuestros errores

"El miércoles tal vez intenten volver a jugar en función de nuestros errores, como hicieron en la ida, pero jugamos en casa y tenemos muchas ganas de pasar la eliminatoria", comentó, aunque pidió "respeto por el mejor equipo de una de las mejores Ligas de Europa". "Se merece el mismo respeto que el Manchester, el Real Madrid o el Milan".

Sobre la calidad de Andrés Iniesta y las declaraciones de Pep Guardiola sobre el albaceteño, en las que indicaba que "es el mejor jugador" que tiene el Barça, el delantero espera poder coincidir este miércoles en el campo. "Quizá no gane un partido él solito, pero con él somos más fuertes. No me quiero adelantar al entrenador, pero espero que juegue y que haga uno de sus partidos", opinó el camerunés. Eto'o también aseguró desear que todos los equipos españoles lleguen lo más lejos posible. "

Quiero que nuestra Liga sea la mejor, como lo ha sido hasta ahora aunque estos últimos años estemos más acostumbrados a ver a equipos ingleses en los cuartos de final", concluyó.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento