Eto’o llegará finalmente el jueves

  • Una recepción con las autoridades de Camerún le ha hecho tardar.
  • Ahora se le espera para el jueves a primera hora.
  • Con una pequeña lesión muscular, es duda para el sábado.
Samuel Eto'o tras el partido. (Efe)
Samuel Eto'o tras el partido. (Efe)
Samuel Eto'o tras el partido. (Efe)

Samuel Eto'o llegará con varios días de retraso a Barcelona.Una recepción con las autoridades de Camerún ha retrasado su aterrizaje en la Ciudad Condal, según fuentes del club azulgrana. Finalmente llegará el jueves, aunque se le esperaba hoy.

Y no parece que llegue en perfecto estado de salud tras sus problemas musculares en la final de la Copa de África. El vuelo del delantero de Camerún llegará el jueves a primera hora de la mañana.

Eto'o, que pasó por Camerún tras irse de Ghana, escenario de la Copa de África, o tiene previsto llegar a Barcelona, vía Amsterdam, junto al portero del Espanyol Carlos Kameni y al preparador de porteros del equipo blanquiazul, Thomas N'Kono.

Sin embargo, tiene muy complicado disputar el próximo partido de Liga de su equipo, el próximo sábado ante el Zaragoza en La Romareda.

Eto'o, que ha estado acompañado en África por un fisioterapeuta del Barcelona, pasará varias pruebas médicas cuando llegue para conocer el alcance exacto de su lesión, unas molestias en la pierna izquierda que no deberían revestir gravedad.

El hecho de que el Barcelona dispute el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones el próximo miércoles, ante el Celtic en Glasgow, invita a su entrenador, Frank Rijkaard, a reservar al jugador con vistas al compromiso europeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento