Laporta pide al barcelonismo que ovacione a Samuel Eto'o en el Camp Nou

  • Considera un gesto bonito agradecer lo que ha dado Eto'o al club.
  • El Barça se mide al Inter de Milán este martes a las 20.45 horas.
  • "Ha sido un jugador determinante para el club", indica.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.
REUTERS
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.

El presidente del FC Barcelona Joan Laporta ha pedido a todos los aficionados azulgrana, que asistan al Camp Nou este martes al partido de Liga de Campeones ante el Inter de Milán (20.45), rendir homenaje al camerunés Samuel Eto'o, en su regreso al que fuera su estadio durante los últimos cinco años.

"Deseo que el Camp Nou reciba a Eto'o con una gran ovación. Se la merece. Ha sido un jugador determinante para el club en los títulos que hemos conseguido y en el juego que hemos realizado", señaló Laporta en el acto de presentación del libro "Agustí Montal. Memòries d'un president blaugrana en temps difícils" ('Agustí Montal. Memorias de un presidente azulgrana en tiempos difíciles'), que ha escrito el propio ex mandatario barcelonista.

Laporta no ha ahorrado reconocimientos hacia el que fuera su jugador preferido, aunque en la última etapa la conexión que les unió se fue debilitando hasta el punto de que el jugador camerunés debió abandonar la entidad catalana para fichar por el Inter, operación en que el sueco Zlatan Ibrahimovic acabó en las filas barcelonistas.

"Me emocionará ver cómo el público le ovaciona. Se lo merece y yo lo haré. Ibra y Eto'o son los dos mejores delanteros centros del mundo", apuntó.

"El sentimiento que tengo con Eto'o es de agradecimiento y afecto. Mañana podemos hacer una excepción; Eto'o lo ha dado todo por el Barça y es de justicia que le brindemos una ovación", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento