Eto'o acusa: "Yo nunca dije aquí no juego, pero otros sí"

  • El camerunés se enfrenta al equipo culé en Champions.
  • Asegura que no sabe por qué dicen que no hubo 'feeling' con Pep.
  • "Es mentira que yo fuera un problema en el vestuario".
Eto'o y Diego Milito, delanteros del Inter.
Eto'o y Diego Milito, delanteros del Inter.
G. Sposito/REUTERS
Eto'o y Diego Milito, delanteros del Inter.

Samuel Eto'o tiene en el punto del mira al Barcelona. No porque le guarde rencor, sino porque el partido de Champions del miércoles es lo único que tiene en mente el camerunés.

El ex jugador del Barça habló de su salida de allí: "Es mentira que yo fuera un problema en el vestuario. Salí del Barça pero lo sigo llevando en el corazón y tengo muchos amigos ahí y hablo con casi todos a menudo", dijo el camerunés en TV3.

Además, espera verse las caras con el Barça en la final, que es en el Bernabéu: "No soñaba con enfrentarme al Barça, pero es un placer poder jugar otra vez contra ellos y más aún poder volver al Camp Nou, que es mi casa. Mi deseo es que los dos equipos estemos en la final de la Champions del Bernabéu".

De su relación con guardila, dijo en Catalunya Radio: "Hicimos un buen año, trabajamos todos juntos para el bien del Barça y nunca hubo ningún problema. Pero, bueno, si luego dicen que no hubo feeling, pues me gustaría saber qué es feeling".

Por último, acusó a algunos de sus ex compañeros de falta de compromiso: "Cuando entraba en el campo mi primer trabajo era la misión que tenía. Eto'o no decía no. Algunos jugadores lo hicieron en tiempos pasados. Decían que ellos no querían jugar aquí o ahí. Yo no".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento