Samuel Eto'o se enfada y raya su propio coche en el Miniestadi

  • Quería ver jugar a su hermano en la Meridian Cup.
  • Intentó ir a su plaza habitual de aparcamiento, pero las normas no le dejaban.
  • Se cabreó mucho e intentó que un cámara no grabase los incidentes. Pero no pudo.
Etienne Eto'o, el motivo por el que Samuel quiso entrar al Miniestadi. Su hermano jugaba en la Meridian Cup. (Efe)
Etienne Eto'o, el motivo por el que Samuel quiso entrar al Miniestadi. Su hermano jugaba en la Meridian Cup. (Efe)
Etienne Eto'o, el motivo por el que Samuel quiso entrar al Miniestadi. Su hermano jugaba en la Meridian Cup. (Efe)

Tras las polémicas de las declaraciones de Samuel Eto'o, que al parecer quedaron olvidadas, esta tarde se ha vivido otra situación conflictiva para el futbolista camerunés en Can Barça.

Ha ocurrido en el aparcamiento del Miniestadi y el caso no pasará a mayores. Quien más sufrió fue su propio coche.

Eto'o quiso pasar a su plaza habitual cuando entrena en esta instalación, pero había restricciones impuestas por la UEFA con motivo de la disputa de la Meridian Cup, competición de juveniles.

Hasta tal punto se molestó Eto'o por la negativa a dejarle entrar que llegó a rayar su propio coche.

Además, el delantero intentó que un cámara de televisión que estaba en el Miniestadi que presenció el incidente obviase el mismo y, finalmente, abandonó el campo.

Quería ver a su hermano

Samuel Eto'o intentaba acceder al partido que disputaban una selección europea contra una africana, en la que juega su hermano Etienne, en el marco de la Meridian Cup, destinada a jugadores sub-18.

Se considera "disciplinado" en ‘France Football’

Además hoy, en una entrevista que publica la revista francesa ‘France Football’ el delantero azulgrana asegura que se considera una persona "disciplinada" y a la que le molesta mucho que otros no lo sean.

El delantero repasa su forma de afrontar los encuentros y afirma que "un entrenamiento es como un partido" para él, algo que aprendió en la academia de Douala, donde dio sus primeros pasos antes de llegar al Real Madrid en 1996.

Piropos de trabajador para Ronaldinho

"Incluso Ronaldinho no intenta nada en un partido si no lo ha logrado mil veces antes en los entrenamientos. Y eso que es un genio. La única diferencia es que en un partido lo hace ante 80.000 espectadores", señala.

Eto'o destaca la buena relación que tiene con el brasileño, con el que se entiende perfectamente en el campo y con quien asegura tener una complicidad en el campo.

"Pasamos mucho tiempo juntos en el entrenamiento. Sabe que, cuando muevo la cabeza hacia un lado, me va a dar el balón ahí y cuando va hacia el interior, yo me muevo de una determinada forma (...) Es curioso, porque a menudo hacemos lo mismo y casi siempre funciona", indica.

También se puede divertir en la Premier

Eto'o indica que en el Barcelona es donde mejor ha triunfado hasta el momento, pero que "en el Manchester United o en el Arsenal" hubiera podido "divertirse" de la misma forma.

El estilo de juego

"No siento ganas de organizar el juego como Xavi o Deco o de driblar como Ronaldinho", comenta.

Antes de llegar a Europa, Eto'o se sentía "como un jugador brasileño que intentaba siempre el gesto increíble", pero en el Viejo Continente "evacuó todo gesto superfluo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento