El camerunés Samuel Eto'o no vestirá más la camiseta del Barcelona

  • La relación entre la directiva azulgrana y el jugador es muy tensa.
  • Manchester City, Milan y Manchester United están interesados en el delantero del Barça.
Samuel Eto'o, delantero del Barcelona, celebra su gol ante el Manchester United.
Samuel Eto'o, delantero del Barcelona, celebra su gol ante el Manchester United.
ARCHIVO
Samuel Eto'o, delantero del Barcelona, celebra su gol ante el Manchester United.

En las últimas semanas, la situación se ha ido tensando más y más entre Samuel Eto'o y la dirección del Barça por lo que, como apunta el diario Sport, el camerunés no volverá a vestir la camiseta azulgrana, y ni siquiera se incorporará a los entrenamientos el sábado 20, día en que los jugadores han sido convocados por Pep Guardiola.

El delantero ha decidido poner punto y final a su aventura en el Barça y cambiar de aires en otro equipo europeo ya que, según apunta el diario catalán, "Mesalles (su representante) se puso ayer en contacto con Txiki Begiristain para hacerle saber la postura del jugador. De esta manera, Eto'o estaba, indirectamente, renunciando a la oferta de renovación que Raül Sanllehí ".

Pero las propuestas que le han llegado desde Europa son mucho más atractivas que lo que el Barça le ofrecía y, aunque podría haber continuado un año más sin ampliar el contrato, trabajar con gente que ha demostrado que no quería su continuidad no es lo que quiere el camerunés.

El club que más ha apostado por él ha sido el Manchester City que, según el As, le habría dado como ultimáatum el día de hoy para tomar una decisión. A pesar de que el club inglés no jugará la Champions League, no le cierra las puertas, aunque pide que se respeten las condiciones económicas.

Otra opción sería el Milan, uno de los habituales pretendientes de Eto'o. El Manchester United es otro de los posibles destinos.Eto'o ha jugado en el Barcelona desde la temporada 2004/2005.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento