Samuel Eto'o: "Si el próximo año seguimos sin ganar títulos, tendré que irme"

  • El camerunés parece tener la cabeza fuera del conjunto azulgrana.
  • Considera a Iniesta el mejor de su equipo.
  • De Ronaldinho, "el Barça jugaba bien por su alegría".
a.vid_prom_gill{background:url(http://www.20minutos.es/data/mmedia/especiales/renault/boton_video.gif) no-repeat left top;display:block;width:400px;height:53px;margin-top:0px;padding-top:0px;}a.vid_prom_gill img{margin-top:0px;padding-top:0px;}div.contenido_noticia object{margin-bottom:0px;padding-bottom:0px;}
Más vídeos de deporte en 20minutos.tv

El delantero del Barcelona Samuel Eto'o reavivó un poco más el mal ambiente que rodea al equipo azulgrana tras el empate a cero frente al Espanyol. El camerunés aseguró en un acto promocional que "en el Barcelona y en España he tocado techo. Si el próximo año seguimos igual sin ganar títulos aquí, tendré que irme a otro sitio porque lo que yo quiero es ganar títulos".

El jugador, que parecía tener la cabeza más fuera que dentro del conjunto azulgrana, habló sobre sus compañeros de equipo. Para Eto'o, Iniesta "es el mejor jugador del Barça", pero denuncia que al ser de la cantera no tenga la dimensión de otros jugadores como Leo Messi, calificado por Eto'o como "jugador de playstation".

Sobre Ronaldinho el delantero comentó que está entre los mejores jugadores blaugranas, y aseguró que el brasileño "era la alegría del Barcelona, el Barça jugaba bien por su alegría y ahora no".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento