Eto'o: "A los que intentan echar mierda les digo a la cara que son unos estúpidos"

  • El camerunés se muestra muy molesto con los últimos rumores que circulan por el Barcelona: que Rijkaard no lo quiere en el equipo el año que viene y que sigue enfrentado a Ronaldinho.
  • "Me iré cuando los socios quieran".
  • "Yo estoy aquí para ayudar al equipo".
Samuel Eto'o toca el balón durante el partido en El Cairo.
Samuel Eto'o toca el balón durante el partido en El Cairo.
Tara Todras-Whitehill/Reuters
Samuel Eto'o toca el balón durante el partido en El Cairo.

El 'caso Eto'o' salta de nuevo a las páginas de la prensa deportiva.

Un diario deportivo catalán publicó esta semana que Frank Rijkaard no quería tener a Eto'o en la plantila el año que viene después del grave incidente que protagonizó el pasado mes de febrero en Vilafranca al acusar a Frank Rijkaard de ser "mala persona".

Eto'o quiso salir al paso de esos rumores y en su espacio habitual, el programa "El Larguero" de la Cadena Ser, afirmó: "Yo me iré de aquí cuando los socios quieran".

El camerunés negó que quiera irse y desmintió un enfrentamiento con Ronaldinho: "Los dos jugamos en el Barça. ¿Qué guerra quieren? Él defiende el pan de mis hijos. Si tú le atacas, no defiendes mi pan".

Enfadado

El delantero barcelonista está muy molesto con “los que intentan echar mierda” alimentando que existe una guerra entre ambas estrellas :“Son unos estúpidos y yo se lo digo a la cara”.

El camerunés interpretó que ese sector "me han visto como un enemigo".

Defendió que él está en el Barça "para ayudar al bien del equipo" y que "si le molesta a alguien que yo meta goles o ayude a mis compañeros, que cojan el sitio de Rijkaard o Laporta y que me echen".

Eto'o no se plantea salir del Barça. "En mi corazón tengo tres aficiones: primero mi Camerún querido, segundo el Mallorca y luego el Barça".

"Me debo a los aficionados y el día que vea que no puedo dar todo lo que esperan de mí, me marcharé a otro sitio, pero es la opinión de los socios, que son los que pagan, la que cuenta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento