Samuel Eto'o.
Samuel Eto'o. AGENCIAS

Samuel Eto'o ha prometido que estudiará la oferta multimillonaria del Kuruvchí, líder de la liga de Uzbekistán. "Eto'o ha prometido que estudiará la propuesta del Kuruvchí. Dice que tiene muchas ofertas sobre la mesa y que aceptará la que más le guste", señaló Sanyar Rizáyev, portavoz de la Federación uzbeka.

Rizáyev añadió que tanto el club, como la federación de su país albergan grandes esperanzas de que el delantero del Barcelona recale en el Kuruvuchí. aunque sólo sea durante unos meses. "Todo se decidirá a finales de esta semana", señaló.

Nuestros patrocinadores están dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero

"Nuestros patrocinadores están dispuestos a
pagar grandes cantidades de dinero", afirmaron fuentes del Kuruvuchí, en alusión a los 40 millones de dólares que el club uzbeko podría pagar al Barça.

Eto'o fue hoy recibido por cientos de personas en el aeropuerto internacional de Tashkent, luego visitó la sede de la Federación y el estadio del Kuruvchí, con aforo para 16.500 espectadores.

Durante su visita Eto'o recibió varios obsequios, mientras él entregó al presidente de la Federación una camiseta de la selección camerunesa.

El futbolista, que acaba de concluir sus vacaciones en Estados Unidos, abandonará hoy Tashkent a bordo de un avión privado acompañado de varios asesores.

La intención del Kuruvchí es que Eto'o juegue lo que resta de la liga de Uzbekistán, que se disputa de marzo a noviembre, y las eliminatorias de la Liga de Campeones de Asia.