Laporta acuerda con Eto'o la renovación por el Barcelona hasta el año 2010

El presidente blaugrana se había desplazado hasta Camerún, donde asistía a la final de un trofeo escolar, para cerrar el acuerdo, que se produjo el lunes de forma verbal.

Aunque todavía no ha trascendido la mejora económica que supondrá la renovación para el camerunés, el diario Marca ya adelantaba la renovación de Eto'o por el F.C. Barcelona, confirmada por el agente del futbolista, José María Mesalles.

"El acuerdo es total, no hay ningún problema y sólo falta firmarlo. La agenda aquí está muy completa y, además, no hay prisa, se firmará cuando Samuel regrese a Barcelona la próxima semana", dijo.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, asistía ayer junto al delantero camerunés Samuel Eto'o a la final del torneo escolar de fútbol Festi Spoirs Eto'o, que se desarrolla en el país de origen del máximo goleador del Barça durante la pasada temporada.

En el marco del viaje institucional del Barcelona a Camerún, Laporta, además de asistir a la final de este torneo escolar, será recibido por el alcalde de Douala, Edouard Etonde, y se encontrará con miembros de las peñas del Barça que se están constituyendo estos meses en el país africano, ha informado el club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento