Estudiantes continúa en la cuerda floja

Jasen (izda) entra a canasta ante la defensa de Fran Vázquez.(Efe)
Jasen (izda) entra a canasta ante la defensa de Fran Vázquez.(Efe)
Jasen (izda) entra a canasta ante la defensa de Fran Vázquez.(Efe)
Estudiantes 79
Barcelona 86

Telefónica Arena: 10.000 espectadores.

Estudiantes  (33+6+20+20)  Sánchez (16), Morandais (21), Suárez (14), Pietrus (6), Lewis (6); Young (2), Martínez (3), Jasen (11) y Beirán (–).

Barcelona  (20+18+22+26) Lakovic (15), Basile (10), Acker (17), Trias (12), Vázquez (9); Juan Pepe Sánchez (7), Marconato (8), Ilyasova (6) y Grimau (2).

Arbitro: Pérez Pérez, Redondo y Pegura. Sin eliminados.

Penúltimo. El arranque del encuentro fue como un espejismo. Los de Perasovic   hicieron un primer cuarto demoledor y, con un cuadro muy eficiente en ataque, Estudiantes sacó 13 puntos a su rival, que buscaba recortar diferencias con el Real Madrid, que el sábado cayó ante el TAU (80-82).

En el segundo cuarto se tornaron las cosas y el Barcelona aprovechó la caída en picado de la ofensiva local para irse casi en tablas al descanso (39-38).

En el tercer cuarto se equipararon las fuerzas y se entró en un intercambio de canastas entre ambos equipos. Ninguno destacaba.

Sin embargo... el Barcelona tenía más confianza en sí mismo, y eso se vio en el cuarto final, cuando los de Perasovic desaprovecharon varios fallos del Barça, quien redondeó el trabajo en los segundos finales para ganar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento