El Estu deja al Barça con cara de tonto

Tremendo repaso colegial a un Barça mustio en ataque. Con 0-2, los de Flores, a una derrota del k.o.
El panameño Garcés, de Estudiantes, anota una canasta.
El panameño Garcés, de Estudiantes, anota una canasta.
E.F.E.
El panameño Garcés, de Estudiantes, anota una canasta.
El inesperado tropiezo del pasado jueves en el Palau no fue fruto de la casualidad. Al igual que en el primer partido, Estudiantes doblegó al Barcelona, pero en esta ocasión,  además, lo vapuleó. El vigente campeón de la ACB sólo aguantó el tipo durante el primer cuarto, que concluyó con una mínima ventaja visitante, pero a partir de ahí la sólida defensa colegial y el aciago partido de Bodiroga desequilibraron la balanza y dejan al Barça a una derrota de la eliminación.
 
Pendientes de la huelga
 
El tercer partido (es al mejor de cinco) entre estudiantiles y azulgrana, que podría ser definitivo, está previsto que se dispute este jueves en Barcelona, pero la convocatoria de huelga convocada por el sindicato de jugadores deja en el aire su celebración.
 
El Etosa acaricia las semifinales
 
El Etosa sigue sorprendiendo. Ayer ganó al Unicaja (94-75) y coloca la eliminatoria en 2-0, a una victoria de las semifinales. Larry Lewis, pletórico con 27 puntos, fue uno de los grandes artífices del triunfo local sobre el vigente campeón de Copa. El TAU, por su parte, también sorprendió, pero a la inversa, al caer ante el Gran Canaria (72-64) y dejar la eliminatoria igualada (1-1). Will McDonald, con 25 puntos y ayer convertido en una exhalación bajo los aros, lideró este meritorio triunfo insular.  
Mostrar comentarios

Códigos Descuento