Un estreno que promete

Pese a las derrotas de Toronto y Memphis, Calderón y, sobre todo, Gasol se estrenaron con buenos números.
Gasol estuvo solo ante la dura defensa de Miami.
Gasol estuvo solo ante la dura defensa de Miami.
E.F.E.
Gasol estuvo solo ante la dura defensa de Miami.
Hablando en términos generales, Pau Gasol y José Manuel Calderón tuvieron un buen estreno en la temporada de la NBA, no así sus equipos.
 
Primero, Calderón, el novato. El base de los Toronto Raptors debutó en el primer cuarto ante los Wizards de Washington y su primer lanzamiento a canasta fueron dos puntos. Después lo volvió a intentar con un triple, y de nuevo acertó. Ahí se quedó, firmando, no obstante, números meritorios para su debut, 5 puntos y 3 asistencias. Lo menos bueno es que Toronto cayó (99-96) y que ésta no será ni de lejos una derrota aislada. El equipo no pinta bien.
 
Memphis, que tiene mejor plantilla este año con Jones y Studamaire –¿pesarán los años?–, sucumbió (97-78) ante el primer candidato a sustituir a San Antonio como señor del anillo, Miami Heat. Ante O’Neal, Walker y Wade, poco pudieron hacer los Grizzlies, donde sólo Gasol, una vez más, y ya van cinco temporadas, sobresalió: 26 puntos y 12 rebotes firmó el de Sant Boi.
 
Bryant, decisivo
 
En cuando al resto de partidos, destacó la fortaleza de
Detroit ante Philadelphia (108-88) y la genialidad de Kobe Bryant, que estrenó el casillero de victorias de los Lakers con una canasta decisiva ante Denver (99-97).
Mostrar comentarios

Códigos Descuento