Rafa Nadal sigue buscando su mejor forma en la India

  • Ayer venció en dobles en el torneo de Madrás, su primera competición de 2007.
  • Hoy jugará ante Rainer Schuettler en individuales.
  • El Open de Australia, su gran cita, a mediados de enero.
Rafa Nadal, durante un momento del partido. (Reuters)
Rafa Nadal, durante un momento del partido. (Reuters)
Anuruddha Lokuhapuarachchi
Rafa Nadal, durante un momento del partido. (Reuters)

Rafa Nadal arrancó la temporada 2007 con buen pie en la India.

El tenista balear, número dos del tenis mundial, recibió el nuevo año con una victoria en el torneo de dobles de Madrás formando pareja con Tomeu Salva-Vidal, que había recibido una invitación especial para competir.

La pareja española se impuso a la formada por el eslovaco Michal Mertinak y el checo Petr Pala por un claro marcador de 6-1 y 6-3.

Hoy juega ante Schuettler

De esta manera, el choque le sirvió a Nadal para preparar su debut en el cuadro individual, que se producirá hoy ante el alemán Rainer Schuettler.

"Ante Schuettler tengo un estreno difícil en individuales porque además todavía estoy buscando mi mejor forma", indicó el jugador, de 20 años.

Sobre Federer, el manacorí comentó que "es difícil de ganar, pero no imposible. Estoy trabajando duro para ello, cambiando algunas cosas de mi juego" (reportaje en 20 Minutos sobre el nuevo entrenamiento de Rafa Nadal).

En este torneo también están el español Carlos Moyá y el tailandés Paradorn Srichaphan.

Te recordamos además que en 20minutos.es puedes votar por Rafa Nadal como mejor deportista español de 2006 y leer el resumen sobre esta temporada de Nadal, con varias galerías de fotos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento