La irresponsabilidad de una estrella de la NFL indigna al mundo: se graba adelantando coches a 169km/h

  • Lamar Jackson recibió una oleada de críticas y tuvo que pedir perdón por su comportamiento.
Lamar Jackson, se grabó conduciendo a toda velociadad y sin cinturón.
Lamar Jackson, se grabó conduciendo a toda velociadad y sin cinturón.
Captura vídeo
Lamar Jackson, se grabó conduciendo a toda velociadad y sin cinturón.

El nombre de Lamar Jackson ha saltado a los titulares, aunque no por sus actuaciones en la NFL. El quarterback de los Baltimore Ravens ha sido duramente criticado tras publicar un polémico vídeo en sus redes sociales.

El deportista no tuvo mejor idea que grabarse mientras conducía y adelantaba a varios vehículos a 169 km/h… sin haberse abrochado cinturón de seguridad, como demuestra la luz roja del panel de mando.

Después, también consideró apropiado compartirlo con sus seguidores en las redes sociales, lo que provocó la indignación de los 'followers' y una oleada de críticas que le obligaron a pedir disculpas.

El jugador, de 20 años, borró el vídeo poco después de comenzar a recibir improperios y pidió perdón con un escueto "tomé una mala decisión y daré buen ejemplo de ahora en adelante" en sus redes sociales, lo que no calmó los ánimos entre los usuarios de las redes sociales.

Jackson inició su trayectoria como profesional en 2018 y llegó a ser uno de los mejores rookies del año. Apunta a una de las estrellas del futuro aunque actos como este pueden acarrearle problemas en el futuro… y no sería el primer joven talento del deporte que se estrella antes de haber despegado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento