Éste es vuestro 11 ideal

Los lectores de 20 minutos eligen en nuestra web la alineación titular de la pasada Liga.
Como si fueran el César en el Coliseo romano, los lectores han hablado y han elegido soberanamente a través de 20minutos.es el once ideal de la pasada Liga.
Hasta ayer habían votado más de 3.000 personas –concretamente, 3.114– en nuestra web y los resultados encumbraban, al igual que hizo el Campeonato liguero, a los cuatro primeros clasificados. El Madrid, campeón de Liga, incluye seis hombres en la lista; el Barça y el Valencia, dos, y el Sevilla, uno.

El jugador más votado por nuestros internautas es el portero blanco Iker Casillas, con 1.443 votos. El de Móstoles ha demostrado, una campaña más, que sigue siendo un seguro bajo los palos, cualidad que aprecian todos los aficionados. Su reserva sería Palop, a casi el doble de votos de distancia (747).

Laterales brasileños

En la defensa, los lectores apuestan por dos laterales de largo recorrido y brasileños. Uno que se va al fútbol turco con 34 años, el madridista Roberto Carlos (817 votos), y otro joven y deseado por la mayoría de los grandes clubes europeos: el sevillista Daniel Alves (1.388). La parte central de la zaga la ocupan el culé Puyol (809) y el merengue Sergio Ramos (837).

El centro del campo elegido se caracteriza por la calidad, con la presencia de dos jóvenes estrellas, Silva, del Valencia, e Iniesta, del Barça. El primero ha sumado 711 votos y el segundo 387. Con ellos estarían en la línea medular los madridistas Guti (405) y David Beckham (934). Los dos jugadores más adelantados en ataque son Van Nistelrooy, máximo goleador de la Liga (25 goles y 1.156 votos), y Villa (453).
Cesc, jugador del año del Arsenal


La afición del Arsenal ha sustituido en su corazón al francés Thierry Henry, fichado por el Barça, por Cesc Fábregas. Los hinchas londinenses, a través de la página web del club de la Premier, eligieron ayer al futbolista catalán como el mejor jugador de la temporada en el equipo que dirige Arsene Wenger. Cesc arrasó en la votación y acumuló el 60% de los votos emitidos por los aficionados ingleses.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento