Estamos en Champions

El Zaragoza ganó con un gol de Óscar en el minuto 87 y es cuarto en la tabla, en zona de Liga de Campeones.
Los jugadores del Real Zaragoza se abrazan para festejar su triunfo en el Calderón.(EFE)
Los jugadores del Real Zaragoza se abrazan para festejar su triunfo en el Calderón.(EFE)
Los jugadores del Real Zaragoza se abrazan para festejar su triunfo en el Calderón.(EFE)
Vicente Calderón: 50.000 espectadores

Atlético Leo Franco; Seitaridis (Valera, min 88), Pablo, Perea, Antonio López; Luccin, Costinha (Jurado, min 60), Maniche; Galletti, Víctor Bravo (Agüero, min 70); Fernando Torres.

Zaragoza César Sánchez; Diogo, Sergio, Gaby Milito, Juanfran; D’Alessandro (Óscar, min 83), Zapater, Movilla, Lafita (Ponzio, min 80); Diego Milito, Ewerthon (Sergio García, min 66).

Goles 0-1: (min 88): Óscar.

Árbitro César Muñiz Fernández (Colegio Asturiano). Amonestó a Agüero, Diogo, D’Alessandro y Gaby Milito y Zapater.

Un gol de Óscar a dos minutos del final dio el triunfo al Real Zaragoza en el Calderón y situó a los hombres de Víctor Fernández junto a los grandes de la Liga, en la cuarta posición que da acceso a la Liga de Campeones. El conjunto aragonés rondó más el gol durante la segunda parte y el jugador salmantino, que acababa de saltar al césped, aprovechó un agujero en la defensa rojiblanca para marcar y dar al Zaragoza su tercera victoria consecutiva en la Liga.

Las bajas de Aimar y Celades obligaron a Víctor a cambiar su esquema en rombo por un clásico 4-4-2 con un doble pivote formado por Zapater y Movilla. Lafita, titular por la derecha, y D’Alessandro completaron un centro del campo que padeció las envestidas del Atlético en la primera mitad.

El Zaragoza cambió tras el descanso y empezó a crear más peligro en el área de Leo Franco, sobre todo tras la entrada de Sergio García por Ewerthon, ayer negado de cara al gol. Aun así, el tanto no llegó hasta que Diego Milito asistió a Óscar y éste marcó de cabeza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento