Las primeras palabras de Ferguson tras la operación: "¿Y la final de Kiev?"

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United.
Alex Ferguson, entrenador del Manchester United.
Gerry Penny / EFE
Alex Ferguson, entrenador del Manchester United.

Sir Alex Ferguson evoluciona favoreblemente tras la operación a la que fue sometido tras sufrir un derrame cerebral. El ex entrenador está despierto y ya conversa con sus familiares.

De hecho, la Gazzetta dello Sport ha revelado este miércoles cuáles fueron las primeras palabras de Sir Alex tras recuperar la consciencia y demostró que lleva el fútbol en la sangre.

"¿Qué hizo el Doncaster?", preguntó Sir Alex. El Doncaster Rovers es un equipo modesto de la ciudad del mismo nombre, fundado hace 139 años, que milita en la tercera inglesa y al que entrena precisamente Darren Ferguson, hijo del ex entrenador del Manchester United. El equipo había perdido por 1-0.

La final de Kiev, su preocupación

En una charla distendida en la que el técnico mostró buen estado, la final de Kiev tuvo protagonismo.

La final de la Champions es el objetivo de Ferguson: quiere estar bien para poder asistir al partido entre Liverpool y Real Madrid en la capital ucraniana el próximo 26 de mayo.

"Ya sé que a la final de la FA Cup no podré", dijo, según el citado medio italiano. Chelsea y Manchester United se enfrentan el próximo 10 de mayo por el título.

"¿Pero para la final de Kiev estaré bien?", revela la Gazzetta que preguntó Ferguson. Seguramente, asegura el medio, no esté en condiciones para poder viajar al partido, pero lo que está claro es que el fútbol sigue siendo su pasión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento