El Platges de Calvia gana 0-1 en el estadio del Esporles

El Platges de Calvia gana 0-1 en el estadio del Esporles
El Platges de Calvia gana 0-1 en el estadio del Esporles
20MINUTOS.ES

El Platges de Calvia jugó y ganó 0-1 el partido del pasado viernes en el Esporles. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Esporles encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último partido celebrado frente al Mallorca B. Con respecto al equipo visitante, el Platges de Calvia venía de vencer en su feudo por 1-0 frente a la SD Portmany en el último partido disputado. Gracias a este resultado, el equipo calviense es cuarto, mientras que el Esporles es decimoséptimo al terminar el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte la suerte llegó para el Platges de Calvia, que se puso por delante gracias al gol de Jaume Moyà en el minuto 84, acabando el duelo con el marcador de 0-1.

Con estos tres puntos, el Platges de Calvia ocupó el cuarto puesto con 22 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al finalizar el encuentro, mientras que el equipo dirigido por Andres V Llisto Gonzalez se situó en decimoséptimo lugar con cuatro puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Santa Catalina Atlético, mientras que el Platges de Calvia jugará contra el Alcudia.

Ficha técnica
Esporles:Lutzardo, Sandro Ortiz, Enric, Gaspar, Raul, Joan, Cani, Lucho, Mascaro, Nilson y Juan Antonio
Platges de Calvia:Sabater, Jaume Moyà, Blai, Pajuelo, Olmo, Bueno, Sergio Sanz, Josemi, Dani Lozano, Alejandro y Javi Ramos
Estadio:Esporles
Goles:Jaume Moyà (0-1, min. 84)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento