El Andratx deja sin sumar puntos al Esporles (2-3)

El Andratx deja sin sumar puntos al Esporles (2-3)
El Andratx deja sin sumar puntos al Esporles (2-3)
20MINUTOS.ES

El Andratx jugó y ganó 2-3 como visitante el encuentro del pasado jueves en el Esporles. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Esporles llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido ante el Soller por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Andratx ganó en casa 5-1 su último encuentro en la competición frente a la SD Portmany. Con este buen resultado, el conjunto andragense es décimo, mientras que el Esporles es decimonoveno al terminar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Esporles, que inauguró el marcador por medio de un gol de Mascaro a los 30 minutos. Sin embargo, el Andratx logró el empate gracias a un gol de Gerardo en el minuto 40. Después volvió a anotar el equipo visitante gracias al gol de penalti de Miguel Llabrés poco antes del final, concretamente en el 45, concluyendo el primer periodo con un 1-2 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo esporlerí, que puso el empate con un tanto de Cani a los 71 minutos. Pero posteriormente el conjunto andragense adelantó a su equipo gracias a un gol de Geró instantes antes del pitido final, en el 90. Finalmente, el duelo concluyó con un 2-3 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Esporles dio entrada a Cani y Leopoldo por Ferrer y Luis Uguet, mientras que el Andratx dio entrada a Carlos Lorente, Geró y Bauza por Jaume, Guillermo y Sergio Arjona.

El árbitro mostró un total de diez tarjetas: cuatro tarjetas amarillas al Esporles, concretamente a Mascaro, Gaspar, Joan y Pit y cinco al Andratx (Porcel, Vinicius, Sergio Arjona, Geró y Carlos Lorente). Además, hubo una tarjeta roja a Porcel (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con esta victoria a domicilio, el Andratx ocupó el décimo puesto con 10 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Andres V Llisto Gonzalez se situó en decimonoveno lugar con tres puntos, en plaza de descenso directo de categoría, al término del encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Andres V Llisto Gonzalez se enfrentará contra el Mallorca B, mientras que el Andratx se enfrentará contra el Alcudia.

Ficha técnica
Esporles:Lutzardo, Gaspar, Enric, Raul, Ferrer (Cani, min.62), Mascaro, Jimenez Polo, Pit, Joan, Luis Uguet (Leopoldo, min.68) y Nilson
Andratx:Isma, Gerardo, Rubén, Vinicius, Porcel, Miguel Llabrés, Jaume (Carlos Lorente, min.46), Óscar Navarro, Sergio Arjona (Bauza, min.81), Bernat Alomar y Guillermo (Geró, min.67)
Estadio:Esporles
Goles:Mascaro (1-0, min. 30), Gerardo (1-1, min. 40), Miguel Llabrés (1-2, min. 45), Cani (2-2, min. 71) y Geró (2-3, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento