El Valladolid pierde y espera a la vuelta

Granollers se impuso en la ida de la Recopa en un partido en el que la victoria no estuvo clara.
Garabaya, en una fotografía de archivo.
Garabaya, en una fotografía de archivo.
Archivo
Garabaya, en una fotografía de archivo.
Granollers 33

Valladolid 31

Palau d'Esports: 2.000 espectadores

Granollers: Alamo, Berrios (5), Raigal (4), Krivokapic (9), Pérez Canca (2), Malmagro (7, 3p), Viver (2) –equipo inicial–, Pérez (p.S.), Pujol (2), Andreu (2), Cmiljanic, Campos y Masachs.

Valladolid: Sierra, Antonio (–), Rentero (3), Garabaya (5), Rodríguez, Delgado, Ugalde (5) –equipo inicial–, Zuviría (p.S.), Miguel Velasco (1), Gull (12, 4p), Da Silva, Hugo y Muatovic (5).

Arbitros: Ivan Dolejs y Vaclav Kohout. Excluyeron a: Andreu, Cmiljanic y Krivokapic (2), Antonio, Garabaya y Delgado.

El primer asalto del duelo español en la Recopa de balonmano se saldó ayer con una ajustada victoria para el Granollers.

Si en la Liga Asobal, los dos equipos están teniendo un rendimiento semejante, esta igualdad se reprodujo en la competición europea.

Granollers y Valladolid disputaron un partido muy reñido, con opciones para los dos y que deja la eliminatoria abierta de cara a la vuelta que se disputará en Valladolid.

Los primeros 25 minutos fueron una muestra de lo que sería el partido, hubo alternativas para los dos equipos y los empates prevalecían en el marcador. Antes del descanso, los locales se marcharon al vestuario con una renta de tres goles y con Berrios y Krivokapic como hombres más decisivos. Ya en el segundo tiempo, el Valladolid tomó la iniciativa de juego, con una buena defensa y robando balones importantes.

En el minuto 34, los de Pucela se colocaron por delante pero de nuevo la actuación de Krivokapic permitió al Granollers mandar en el elctrónico en el minuto 51(30 -28 ). El equipo vallisoletano encara la vuelta convencido de poder neutralizar los dos goles de ventaja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento