Hasta un año de baja para el baloncestista Gielo tras su espeluznante lesión contra el Madrid

  • El ala-pívot polaco del Iberostar Tenerife gritó de dolor tras caer intentando no pisar al 'Facu' Campazzo.
  • Fue operado este martes del tendón rotuliano de la rodilla derecha y se prevé que esté de baja entre nueve meses y  un año.
Gielo, en el suelo tras sufrir la grave lesión ante el Real Madrid
Gielo, en el suelo tras sufrir la grave lesión ante el Real Madrid
Twitter Liga Endesa
Gielo, en el suelo tras sufrir la grave lesión ante el Real Madrid

Adiós a la temporada. El ala-pivot polaco del Iberostar Tenerife, Tomasz Gielo estará entre nueve y doce meses de baja tras romperse el tendón rotuliano de la rodilla derecha en el choque del equipo canario ante el Real Madrid que daba el pistoletazo de salida a la temporada regular de la Liga Endesa.

En el último cuarto del encuentro, celebrado en el Wizink Center de Madrid, Gielo trató de anotar ante la atenta mirada de Campazzo, que entró a taponar. Al caer, el jugador del Tenerife trató de esquivar al argentino del Real Madrid, con tan mala fortuna que cayó sobre su pierna.

Los gritos de dolor recogidos por las cámaras de televisión son desgarradores y dejaban claro que el polaco se había hecho mucho daño. Fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Coslada Asepeyo de Madrid con éxito y sin contratiempos, tal y como ha anunciado el Iberostar Tenerife.

Asimismo, el club canario agradeció al Real Madrid la ayuda prestada y la atención de sus servicios sanitarios en un momento tan duro para el Tenerife y para el jugador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento