Raúl Rodríguez y Kike Calvo
Raúl Rodríguez (i) y Kike Calvo serán los corresponsales de 20 minutos en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Queda un mes para el 8 de agosto de 2008. A las 20.00 horas comenzarán los Juegos Olímpicos de Pekín y medio mundo mirará a la cita asiática del verano. 20minutos.es también.

Ya puedes consultar todo sobre el evento olímpico en el especial que hemos estrenado hoy: información, opinión, historia o entretenimiento para todos.

  • Noticias: ya puedes consultar toda la información previa a la cita de Pekín.
  • Historia y sedes: echa un pequeño vistazo a nuestro baúl documental, donde podrás conocer un pedazo de los Juegos Olímpicos de Atenas (1896) y recordar sus grandes estrellas. Además, consulta las sedes de la competición.
  • Las estrellas: ellos están llamados a protagonizar la cita de Pekín y en este especial también tienen un lugar. ¿Logrará Phelps las 8 medallas de oro? ¿Batirá Powell el récord de 100 metros?
  • España, a por todas: aunque el equipo español no quedará definido hasta el próximo día 17 de julio, puedes encontrar ya un perfil de nuestras grandes opciones a medalla. Paquillo, Deferr, Cal, Gasol, Belmonte y muchos más.
  • Trivials: convierte los trivials olímpicos en tus pasatiempos de verano.

Recuerda, un especial de los Juegos Olímpicos 2008 que puedes visitar ya mismo.

Dos corresponsales y un blog

Kike Calvo y Raúl R. Vega serán nuestros dos corresponsales en la cita olímpica. Te contarán el evento deportivo desde todos los ángulos. En directo, desde Pekín, cada día. A pie de pista, en la cancha o sobre el tatami; desde los lugares de entrenamiento; junto a nuestro abanderado; compartiendo los sueños y las preocupaciones de nuestros deportistas; con las entrevistas más personales a nuestras estrellas; pulsando el ambiente en las gradas y en Pekín...

En breve podrás seguir sus peripecias en el blog "Somos Olímpicos".

  • Vídeos: durante los Juegos podrás disfrutar del canal de vídeos de 20minutos.es.
  • Vota y opina: comenta las noticias, crea tus foros de debate con otros usuarios, encuestas, listas olímpicas...