Tamudo
Tamudo, abrazado tras un gol del Espanyol. A. E. / EFE

Representantes del Espanyol y del jugador Raúl Tamudo se reunieron ayer en Barcelona para tratar la situación del delantero catalán, cuyo futuro en el club es totalmente incierto y apunta a una salida antes de que finalice el año de contrato que le resta.

El presidente españolista, Daniel Sánchez Llibre, encabezó la delegación de la entidad. El mandatario estuvo acompañado por el consejero delegado, Joan Collet, y el director deportivo, Ramon Planes. Por parte del futbolista han asistido Tomás Durán e Iñaki Ibáñez.

Los representantes de Raúl Tamudo han transmitido que están por la labor de buscar una salida para el jugador, pero ésta sólo se podrá concretar si llega una oferta deportiva que sea interesante para el delantero blanquiazul.

Considerando que la reintegración del futbolista en la plantilla se antoja impensable, durante los últimos días se especuló con la posibilidad de que Tamudo y el club rescindieran el contrato de mutuo acuerdo, aunque el entorno del delantero ya anunció que las negociaciones serían complicadas.

De momento, el jugador Tamudo, que no cuenta en absoluto para el técnico españolista, Mauricio Pochettino, se seguirá entrenando con la plantilla hasta que encuentre una salida. Todo apunta a que habrá que esperar hasta el próximo mercado de invierno.