El Espanyol perdona

El equipo de Lotina se adelantó en la primera parte con un gol de Juanfran, pero se dejó empatar en el minuto 95.
Jarque pelea por el balón con el jugador del Athletic Adúriz, anoche, en San Mamés.
Jarque pelea por el balón con el jugador del Athletic Adúriz, anoche, en San Mamés.
Efe
Jarque pelea por el balón con el jugador del Athletic Adúriz, anoche, en San Mamés.
Athletic 1
Espanyol 1

San Mamés: 36.000 espectadores.

Athletic: Lafuente, Iraola, Lacruz, Prieto, Amorebieta (Tiko, min 60), Etxeberria (Dañobeitia, min 78), Orbaiz, Gurpegui, Yeste, Guerrero (Urzaiz, min 70) y Aduriz.

Espanyol: Iraizoz, Sergio Sánchez, Lopo, Jarque, David García, Ito, Costa; Corominas (Jofre, min 94), Posse (Fredson, min 67), Juanfran (Armando, min 85) y Pandiani.

Goles: 0-1 (min 39): Juanfran. 1-1 (min 95): Yeste.

Àrbitro: Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro). Amarilla a Orbaiz, Etxeberria, Amorebieta, Aduriz, Tiko, Gurpegui, David García, Sergio Sánchez, Juanfran y Pandiani.

El Espanyol desperdició anoche una buena oportunidad para sumar tres puntos y acomodarse en la zona tranquila de la tabla. Los de Lotina fueron por delante en el marcador desde el minuto 39, pero en la segunda parte recularon demasiado hasta que Yeste empató el encuentro en la última jugada antes del pitido final.

El partido comenzó a un ritmo muy fuerte y el Espanyol tuvo que sobreponerse a un penalti de Adúriz que paró Iraizoz. Pasado el susto, los blanquiazules se lanzaron al ataque y Juanfran logró el tanto espanyolista a los 39 minutos de juego.

En la segunda parte hubo menos fútbol porque las faltas fueron constantes. El Espanyol fue cediendo terreno al Athletic y eso lo aprovechó Yeste para empatar en el último instante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento