El Granada vapulea al Espanyol

Duarte y Wu Lei.
Duarte y Wu Lei.
EFE
Duarte y Wu Lei.

El Granada CF firmó un contundente triunfo, el primero en LaLiga esta temporada, contra el Espanyol en el RCDE Stadium (0-3) tras encarrilar el choque en el primer cuarto de hora y asestar dos mazazos al anfitrión, cuando mejor estaba, en cinco minutos.

En el minuto 13 llegó el premio: Machís firmó un latigazo que rechazó el meta, pero Puertas estuvo muy atento y marcó a placer el primero de la tarde. Los intentos del Espanyol de remontar fueron nulos. El Granada se arropó bien ante las amenazas de Vargas y Wu Lei, los más activos en ataque. Los de Diego Martínez dificultaban la circulación local. La mejor ocasión para el Espanyol llegó a la media hora, pero Germán evitó el gol del atacante chino.

En la reanudación, el Espanyol intentó empatar con los desmarques de Wu Lei y Vargas y la inspiración de Darder. El anfitrión mejoraba, pero no era suficiente. El Granada seguía bien plantado atrás y minimizaba sus riesgos en ataque. El Granada apostó por sentar a Soldado y alinear a Carlos Fernández. El movimiento le salió bien al conjunto nazarí. La primera acción del futbolista acabó en el 0-2. Marc Roca despejó un balón para cortar una acción clara de gol y el atacante estuvo atento para aprovechar la ocasión. Ferreyra entró al verde, pero era la fiesta del Granada. Azeez conectó un centro preciso de Machís desde la izquierda y sentenció el duelo con el 0-3 en el minuto 73.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento