Tres puntos para el casillero del Valencia Femenino tras golear al Espanyol Femenino (0-3)

Tres puntos para el casillero del Valencia Femenino tras golear al Espanyol Femenino (0-3)
Tres puntos para el casillero del Valencia Femenino tras golear al Espanyol Femenino (0-3)
20MINUTOS.ES
Tres puntos para el casillero del Valencia Femenino tras golear al Espanyol Femenino (0-3)

El Valencia consolidó una gran victoria después de golear al Espanyol 0-3 durante el encuentro celebrado en el Ciudad Deportiva Dani Jarque este domingo. El Espanyol Femenino llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Deportivo Femenino por un marcador de. En el lado de las visitantes, el Valencia Femenino se tuvo que conformar con un empate ante la Real Sociedad Femenina. Después del resultado, el conjunto catalán es decimosexto, mientras que el Valencia es quinto tras la finalización del encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguna de las jugadoras de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de cara para el equipo visitante, que se puso por delante con un tanto de Carol Férez a los 52 minutos. Sumó otra vez el conjunto valenciano, aumentando distancias gracias a un gol de Asun en el minuto 56. Tras esto marcó nuevamente el Valencia Femenino, que se distanció gracias al gol de Zenatha Coleman en el minuto 69, finalizando el encuentro con el marcador de 0-3.

Desde el cuerpo técnico hubo movimientos en ambos banquillos. Por parte del equipo del equipo visitante se dio entrada a Noguchi, Yiyi, Elena Julve y Brenda por Letti, Paula Moreno, Giménez y Soldevila, mientras que el Valencia dio luz verde a Nicart, Bonsegundo, Gio Carreras y Curtin por Asun, Mari Paz, Carol Férez y Zenatha Coleman.

La árbitra mostró cinco tarjetas amarillas. Las locales vieron cuatro de ellas (Inés, Baudet, Alvarado y Noguchi) y las jugadoras del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Carol Férez.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Valencia ocupó el quinto lugar con 4 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Salvador Jaspe se situó en decimosexto puesto sin puntos.

En la siguiente jornada de liga el Espanyol Femenino jugará contra el Madrid Femenino a domicilio, mientras que el Valencia Femenino se enfrentará en casa contra el Athletic Club Femenino.

Ficha técnica
Espanyol Femenino:Mimi, Inés, Soldevila (Brenda, min.69), Giménez (Elena Julve, min.57), Elba, Letti (Noguchi, min.46), Alvarado, Baudet, Débora, Paula Moreno (Yiyi, min.54) y Eli
Valencia Femenino:Vreugdenhil, Cristina Cubedo, Pujadas, Bea, Zenatha Coleman (Curtin, min.77), Sandra, Mari Paz (Bonsegundo, min.74), Gaitán, Carol Férez (Gio Carreras, min.74), Calligaris y Asun (Nicart, min.65)
Estadio:Ciudad Deportiva Dani Jarque
Goles:Carol Férez (0-1, min. 52), Asun (0-2, min. 56) y Zenatha Coleman (0-3, min. 69)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento