El Espanyol lanza un órdago al mejor Barça

El Barça celebra uno de los goles anotados ante el Rubin Kazan.
El Barça celebra uno de los goles anotados ante el Rubin Kazan.
AGENCIAS
El Barça celebra uno de los goles anotados ante el Rubin Kazan.

El Espanyol, intratable hasta el momento en su feudo de Cornellá, lanza un órdago al mejor Barcelona, al equipo que arrasa allá por donde pisa y que pretende salir del derbi aún más fortalecido.

El duelo de la Ciudad Condal del sábado presenta este año de nuevo grandes atractivos. El conjunto del argentino Mauricio Pochettino ha ganado sus siete encuentros en casa y acumula doce goles por tan solo dos en contra, mientras que el de Pep Guardiola ha vencido en sus siete desplazamientos, con un balance de tantos espectacular de 24-3.

El líder Barça acude al derbi lanzado, amparado en su gran juego y las continuas goleadas que ha encadenado en los últimos encuentros.

"Vamos a mantener la misma línea, aunque haya matices que cambian con los rivales, las señas de identidad del equipo serán las mismas", afirmó Pochettino en rueda de prensa.

En el mismo sentido, destacó que no ha elaborado una táctica "especial" para batirse a los blaugranas, cuya "calidad individual de estos futbolistas puede hacer que todo lo que planifiques se vaya por la borda". Trataremos de buscar soluciones a cosas imprevistas, previsibles y tratar de tener una buena tarde noche", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento