Los cuatro españoles siguen vivos en la UEFA

Sevilla 1 Steaua 0

El campeón sigue. El Sevilla, actual campeón de la UEFA, se clasificó ayer para los octavos de final después de volver a ganar al Steaua en el Sánchez Pizjuán. Los de Juande Ramos, que ya ganaron 0-2 en Bucarest, sentenciaron la eliminatoria con un gol del ruso Kerzhakov justo antes del descanso. El técnico sevillista dio descanso a algunos de sus hombres habituales en el once. El Sevilla se medirá ahora al Shakhtar.

Celta 2 Spartak 1

Se sufrió al final. El 1-1 logrado en Moscú no permitía relajación a un Celta que salió decidido a por la eliminatoria. El trabajo gallego dio resultados con el primer tanto de Nené, a los 19 minutos, y el segundo de Aspas, en la segunda mitad. El tanto de Titov a falta de dos minutos hizo sufrir a la grada de Balaídos, pero el Celta pasó ronda. Los vigueses se verán las caras en octavos con el Werder Bremen.

Osasuna 1 Girondins 0

En el último minuto. Un gol de Nekounam en el último minuto de la segunda parte de la prórroga clasificó a Osasuna, que había empatado 0-0 en Burdeos. Los navarros se enfrentarán al Rangers.

Espanyol 2 Livorno 0

Con comodidad. Los periquitos llegaron a Montjuïc con los deberes hechos después de haber ganado 1-2 en el campo del Livorno y anoche volvieron a vencer. Lacruz y Coro certificaron la clasificación del Espanyol, que se medirá a Maccabi Haifa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento