Navarro y Rodríguez ganan y Calderón no puede con la magia de Lebron James

  • Memphis ganó a domicilio después de 18 derrotas consecutivas.
  • Calderón no pudo guiar a su equipo a una victoria ante Cleveland.
  • Rodríguez anotó tres puntos en la victoria ante los Clippers.
  • Especial NBA.

Noche con suerte dispar para los españoles que militan en la NBA en la que Juan Carlos Navarro pudo disfrutar de la victoria, en el triunfo de Memphis sobre los Hew York Knicks (120-106), después de 18 derrotas consecutivas fuera de su campo, y lo lograron en el legendario campo del Madison Square Garden con 17 puntos del escolta ex azulgrana.

También le tocó jornada de triunfo al base canario Sergio Rodríguez, con su equipo de los Trail Blazers de Portland ante los Clippers (107-102), mientras que al extremeño José Manuel Calderón fue la cruz de la moneda al perder los Raptors ante Cleveland Cavaliers por 83-90, con un gran Lebron James.

Navarro, solvente

Navarro jugó 34 minutos como reserva para encestar 5 de 12 tiros de campo, que fueron 4 de 10 intentos de triples, y 3-4 desde la línea de personal (17 puntos), capturó cinco rebotes y repartió cuatro asistencias.

La aportación del jugador español fue decisiva para los Grizzlies, especialmente en la primera parte, cuando su equipo se fue al descanso del partido con una ventaja parcial de 69-50.

Rodríguez jugó poco

Los Trail Blazers no brillaron en su juego pero se impusieron por 107-102 a los Clippers de Los Ángeles, en un partido que permitió a Rodríguez jugar durante seis minutos.

El base canario aportó tres puntos con el triple que anotó del único tiro de campo que hizo, mientras que también tuvo tiempo para repartir una asistencia.

James hunde a Calderón

No cambia la racha perdedora para los Raptors, que no pudieron con los Cavaliers de James, a pesar de que Calderón hizo su trabajo durante los 30 minutos que vio acción, especialmente en el apartado del juego de ataque al aportar 12 puntos con tres asistencias y dos rebotes.

Calderón anotó 5 de 10 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos, estuvo perfecto con el único tiro que hizo desde la línea de personal, no cometió faltas personales ni perdió el balón.

Por su parte, James superó la mejor marca anotadora de los Cavaliers al superar los 10.389 puntos del legendario Daugherty.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento