El Atlético quiere encarrilar su pase a la siguiente ronda de la Europa League

  • El equipo rojiblanco visita al Rosenborg.
  • El Sevilla quiere poner pie y medio en la siguiente ronda.
  • El Getafe, sin margen de error.
  • El Villarreal quiere salir vivo de Salónica.
  • Sigue todos los partidos, en directo, desde las 19.00 horas.
Agüero, en un lance del juego.
Agüero, en un lance del juego.
EP
Agüero, en un lance del juego.

El Atlético de Madrid confía en cosechar un buen resultado en su visita al Rosenborg (19.00 horas) en el Lerkendal Stadion para afrontar con mayor tranquilidad la Europa League y para ganar moral de cara al derbi del domingo ante el Real Madrid.

Un partido que los noruegos encaran con ánimo de venganza y con el deseo de sorprender a los rojiblancos, que lograron una cómoda victoria (3-0) hace unas semanas en el estadio Vicente Calderón y que quieren mantener esa dinámica para este choque.

El Sevilla intentará poner este jueves (21.05 horas) pie y medio en la próxima ronda de la 'Europa League', aunque para ello deberá vencer primero  al Karpaty Lviv, actual colista del Grupo J de dicha competición, y al que los nervionenses ya superaron en Ucrania hace dos semanas por la mínima (0-1).

El conjunto sevillista es actualmente segundo de grupo, con 6 puntos, superado sólo por el Paris Saint Germain y seguido, con 4 puntos, por el Borussia Dortmund. De este modo, y dado que galos y germanos se enfrentarán entre ellos, los hispalenses podrían incluso alzarse al liderato y, sobre todo, asegurarse en gran medida su presencia en la siguiente fase.

El Getafe CF recibirá este jueves en el Coliseo Alfonso Pérez (21.05 h) a un mermado Stuttgart alemán sin margen de error si no quiere ver comprometido seriamente su pase a la siguiente ronda de la Europa League.

El conjunto 'azulón' no ha brillado hasta el momento en la competición que le dio un sitio en el panorama continental en su primera experiencia en Europa, pero espera que la segunda vuelta, con dos partidos en casa y una teórica sencilla visita al Odense, le permitan enderezar el rumbo.

El Villarreal, que este jueves (19.00 horas) se enfrentará al PAOK de Salónica en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League, pretende salir airoso del escenario hostil que se encontrará en el estadio de la Toumba para mantener la primera plaza de su grupo y así encaminar su clasificación para la siguiente ronda en El Madrigal.

Ambos conjuntos protagonizaron hace dos semanas un encuentro trabado en el que un gol del argentino Marco Rubén pudo resolver el enfrentamiento a favor del Villarreal por 1-0, y así adueñarse del liderato del grupo que ahora deberá defender en Grecia, ante el envite de los jugadores helenos espoleados por sus seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento