Este es el único remake de 'Dirty Dancing' que queremos

En contra de la recreación nostálgica con Abigail Breslin en la que probablemente se convierta el remake del canal ABC, elegimos esta alucinante revisión de Jon Rudnitsky.
Este es el único remake de 'Dirty Dancing' que queremos
Este es el único remake de 'Dirty Dancing' que queremos
Este es el único remake de 'Dirty Dancing' que queremos

Como sabrás, hay un remake de Dirty Dancing en marcha en el canal ABC, esta vez con más énfasis aún en los números de baile y con Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine), Colt Prattes, Debra Messing Nicole Scherzinger, de las Pussycat Dolls, como protagonistas. Sin embargo, pensamos que esta incorporación a la moda actual de musicales televisivos de éxitos mitificados del cine (ejemplo más representativo, el de Grease: Live) no sólo resulta absolutamente innecesaria (menuda novedad), sino que no parece estar enfocada de ninguna forma satisfactoria.

La intención del guionista Jessica Sharzer (American Horror Story, The L Word) es centrarse en la película de 1987 protagonizada por Jennifer Grey Patrick Swayze con devoción nostálgica pero llevando la historia hasta las tres horas de espectáculo televisivo. Socorro.

Afortunadamente, otras revisiones de Dirty Dancing son posibles: la mejor de todas, la propuesta por el cómico Jon Rudnitsky durante esta temporada en Saturday Night Live. Una reinterpretación de la historia de amor, baile y ¿lucha de clases? entre Baby Johnny que se convierte en un show individual de expresividad física y ritmo. Una vez que lo veas, para ti Dirty Dancing no volverá a ser lo mismo. Pon el vídeo a partir del segundo 47":

Mostrar comentarios

Códigos Descuento