Dos españolas consiguen entrar en premios en dos eventos de las WSOP

  • Laura Cantero se embolsó 14.741 dólares.
  • Leo Margets se conformó con 4.782 dólares.
La jugadora española concentrada en un momento del torneo.
La jugadora española concentrada en un momento del torneo.
AZARTIA.COM
La jugadora española concentrada en un momento del torneo.

Queda por delante poco más de un mes para que la mayoría de los eventos de las Series Mundiales de Poker de este año acaben, pero con más de 25 eventos aún por realizarse, los españoles empiezan a hacer sus primeras apariciones ¿Será este el año en el que un español conseguirá hacer una mesa final? ¿Alguno se llevará un brazalete?

Por el momento dos de los representantes españoles más activos son la jugadora Laura Cantero y Leo Margets, que han entrado en premios en los eventos #26 y #24 respectivamente. El primero de los eventos es un torneo de 1.000$ de inscripción y se juega bajo la modalidad No Limit Hold'em, mientras que el segundo es un evento de 2.500$ No Limit Hold'em 6-Max (mesas de 6 jugadores).

Laura Cantero consiguió pasar al día 3 del evento #26 muy corta de fichas pero tras doblarse en un par de ocasiones y debido a la gran presión de la ciegas fue allin con #Qc# #Jd#. Cantero se encontró con unos horribles #At# #Ap# en las manos de Grantland Hillman y que no permitieron excusas. Laura consiguió un vigésimo cuarto puesto por valor de 14.741$ después de caer en el torneo de 3.289 participantes el cual disputará su mesa final esta misma tarde.

La profesional Leo Margets, sobreconocida en el poker español por su 27º posición en el evento principal de las WSOP del 2009, cayó el pasado martes en el puesto 116º consiguiendo así una pequeña compensación de 4.782$ por sus esfuerzos. Margets intentó rehacer su pila de fichas después de un encontronazo de trío versus trío mayor al final del día uno y que la dejaba muy tocada en fichas. Por suerte y debido a su juego logró entrar en premios como pequeño consuelo. El campo de juego del evento #23 es de 1.245 jugadores y al momento de escribir estas líneas el también español Javier Etayo se encuentra en última posición de los 28 jugadores restantes asegurándose actualmente un premio de 15.062$

Mostrar comentarios

Códigos Descuento