Alineación confirmada: Aragonés sigue confiando en el once de Rusia

Un seguidor español, de torero y eufórico, anima a la selección en Innsbruck. (Efe)
Un seguidor español, de torero y eufórico, anima a la selección en Innsbruck. (Efe)
Un seguidor español, de torero y eufórico, anima a la selección en Innsbruck. (Efe)

En breves momentos juega la selección española de fútbol ante Suecia (síguelo en directo a partir de las 18.00) y una nueva victoria nos puede meter en cuartos de final de la Eurocopa, un paso importante hacia el título.

Puyol

17.35 Espectacular ambiente en el estadio, que tiene un aforo de 30.000 localidades. En la reventa los precios de una entrada se había disparado hasta los 800 euros.

Para esta tarde, los nórdicos estaban convocados a una "marcha sueca" para dirigirse en masa hacia el estadio, mientras que por parte española, Manolo y su bombo es el más reconocible de los aficionados españoles y actúa de reclamo para el resto.

17.25 Ya están calentado los futbolistas en el campo haciendo el rondo habitual.

17.12 Las gradas del estadio Tívoli empiezan a teñirse de colores. Mucho rojo y amarillo. Disfraces de toreros y de vikingos, buen ambiente entre los hinchas y ningún incidente, mucho compañerismo.

17.02 Alineaciones confirmadas. España jugará con Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila; Senna, Iniesta, Xavi, Silva, Villa y Fernando Torres.

Suecia jugará con Isaksson; Nilsson, Mellberg, Hansson, Stoor; Svensson, Ljunberg, Andersson, Elmander; Larsson e Ibrahimovic.

Aragonés repite el mismo once ante Rusia, con Villa y Torres de titulares. Desde esta página seguimos las evoluciones de la selección poco antes del partido (ver fotogalería).

16.45 Ambientazo ya alrededor del estadio. Cánticos y mucho color rojo.

16.35 En breve se confirmará la alineación de España. No variará en ningún hombre.

16.25 La selección sueca también ha llegado al campo. Mucho ambiente en la plaza de Colón (Madrid).

16.10 Los jugadores acaban de llegar al estadio y se dirigen a los vestuarios del estadio Tívoli.

15.55 Cuatro está ofreciendo imágenes del vestuario de España. Las camisetas están perfectamente ordenadas junto a los bancos. En el estadio aún no hay demasiado movimiento.

Autobús15.53 El triunfo casi dejará España como primera de grupo, aunque habrá que esperar al resultado del Grecia-Rusia que se juega a las 20.45 y que también podrás seguir en directo.

15.50 Los 23 jugadores acaban de subir al autobús, tranquilidad en el equipo a poco más de dos horas para que empiece el partido. No hay prisas. 20 kms. separan al hotel de concentración del estadio del partido.

Confraternización previa entre españoles y suecas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento