España se traslada a Durban con la buena noticia de la recuperación de Andrés Iniesta

  • La selección se estrenará este miércoles en el Mundial ante Suiza.
  • Andrés Iniesta entrenó con normalidad con sus compañeros.
  • España se ejercitará este miércoles en el estadio de su debut.
Andrés Iniesta, durante un entrenamiento.
Andrés Iniesta, durante un entrenamiento.
EFE
Andrés Iniesta, durante un entrenamiento.

La selección española ya se encuentra en Durban, ciudad donde disputará este miércoles su primer partido del Mundial 2010, ante Suiza, después de completar a primera hora de la tarde de este lunes un entrenamiento a puerta cerrada en Potchefstroom, en el que Andrés Iniesta entrenó con sus compañeros.

Viajó España a la sede de su estreno con la buena noticia de la total recuperación y el alta médica que recibió Iniesta. El centrocampista completó al mismo ritmo que el resto de internacionales el último entrenamiento en el 'cuartel general' de la roja antes de desplazarse a Durban.

Al volar en un avión de menos de 50 plazas, la selección pudo partir a las 19.00 horas de un aeropuerto en Potchefstroom y aterrizar una hora más tarde en Durban. Nada más bajar del avión los internacionales españoles notaron el clima de humedad, al llegar a una ciudad a orillas del Océano Índico, y una temperatura mayor a la que ha acompañado a sus cuatro primeros días en Sudáfrica. Se han alojado en la mayor ciudad portuaria de todo el país.

Este martes, a un día de quitarse los nervios del debut, los internacionales españoles almorzarán y verán desde el mediodía un nuevo vídeo preparado por el cuerpo técnico sobre su primer rival, Suiza, y se ejercitarán en el vistoso estadio de Durban desde las 15.15 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento